Śrī Śrīmad Bhaktivedānta Nārāyana Gosvāmī Mahāraja  •  100th Anniversary

Abhishek Das

Mexico, Mexico City

¡ Todas las Glorias a Srī Guru y Gaurānga!

Permítaseme ofrecer mis respetuosas reverencias a mi maestro espiritual, Srī Srīmad Bhaktivedānta Nārāyana Gosvāmī Mahārāja, y a todo el Rūpanuga Guru-varga, a mis hermanos espirituales y a todos los devotos de Srī Caitanya Mahāprabhu.

Ofrezco nuevamente millones de reverencias al polvo de los pies de loto de Srīla Gurudeva. Me siento incapaz de glorificarlo, de hablar de sus glorias. Aún así, es mi deber como aspirante a discípulo el intentar hacerlo.

¿Cómo puedo yo glorificar a un devoto puro desde mi posición caída? Toda su vida la utilizó para el servicio de su Gurudeva, Srī Srīmad Bhakti Prajñāna Kesava Gosvāmī Mahārāja. En compañía de sus muchos hermanos espirituales, sirviendo de múltiples maneras, nos mostraron cómo ser un discípulo fidedigno.

Más tarde, para satisfacer el deseo de su siksā-guru, Srī Srīmad A.C. Bhaktivedānta Svamī Prabhupāda, vino a regresar a la vida a miles de sus discípulos y los instruyó y guió en las más profundas verdades del bhakti-yoga, escribiendo hermosos libros y canciones, dando hermosas conferencias, charlas informales, viajando a todos los rincones del mundo y, sobre todo, derramando su infinita misericordia sobre el mundo entero.

Tuve la fortuna de verte en tu hermosa forma física una vez, y más tarde tomar iniciación de ti. Aún así, después de toda esa misericordia, no ocupo mi vida en servir tus pies de loto ni honrar tus instrucciones. Mi vida gira en torno a satisfacer mis deseos materiales y soy infeliz.

Te ruego me salves de esta vida llena de sufrimiento y me vuelvas un sirviente tuyo y de los vaisnavas. Tú tienes el poder de liberar a las almas caídas.
Caigo rendido a tus pies de loto y te pido me vuelvas un candidato a recibir tu misericordia y la de los vaisnavas.

Tu aspirante a sirviente,

Abhisek Das